Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! El Saime pidió denunciar la corrupción en materia de trámites y los tuiteros los bombardearon con quejas

A través de las redes sociales el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pidió a los venezolanos que denuncien a todo aquel que ofrezca servicios de gestoría con los trámites de su competencia.

Composición Maduradas Fotos: izq: El venezolano / der: Muyinteresante.com

En un mensaje compartido en Twitter la institución escribió: “¡Rompamos la cadena! Juntos podemos frenar la corrupción. Realiza tus trámites de manera personal e intransferible, el Saime te recomienda denunciar a quienes te ofrezcan y/o realicen gestorías ¡Juntos somos más!”.

El tuit parece haber cargado de ira a los usuarios, quienes desde hace varios meses deben recurrir a gestores para poder obtener sus documentos, debido a que de la forma “legal” no logran resultados satisfactorios.

Muchos se quejaron porque pasa mucho tiempo antes de obtener respuestas por parte del organismo de identificación y recomendaron poner en marcha los procesos correctos para evitar la corrupción dentro de sus oficinas.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! Ramírez pide hacer a un lado al madurismo: “Si el Psuv no asume su responsabilidad, el pueblo le pasará por encima”
¡INHUMANO! Violaron a su hija durante 15 años, la embarazaron tres veces y se apropiaron de los niños (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend