Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE MIDE! Maduro sobre Macri: Es un ladrón, farsante y bandido que ganó las elecciones en Argentina manipulando

El presidente Nicolás Maduro dijo que su homólogo argentino, Mauricio Macri, a quien calificó de “ladrón”, “farsante” y “bandido”, ganó las elecciones de su país “manipulando” y se preguntó cómo se mantiene en la Presidencia con solo 20 % del apoyo de su país.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20 % de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80 % de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri. Nosotros tenemos 18 años aquí y tenemos un sólido apoyo popular (…). Él tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida“, dijo.

Maduro ha manifestado su rechazo hacia Macri en recientes alocuciones y apenas este domingo le advirtió al presidente estadounidense, Donald Trump, que tanto Macri como el gobernante de Brasil, Michel Temer, y el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, respaldaron a la ex candidata demócrata Hillary Clinton.

El viernes pasado el gobierno de Maduro repudió las declaraciones que emitió Macri en España, donde llamó a seguir la situación de Venezuela “desde una posición firme” y “sin eufemismos” porque, aseguró, en el país caribeño “no se respeta la democracia” ni los derechos humanos.

La canciller Delcy Rodríguez dijo vía Twitter que Macri “es un fracasado repudiado por su pueblo” que se “esconde” de los argentinos, pues, agregó, “la cobardía lo gobierna”.

“Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su Presidencia (…) El mundo ha presenciado con estupor cómo @mauriciomacri gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodazal de la historia”, señaló la canciller.

Información de EFE

Lea también: ¡LE DIERON CON TODO! Tuiteros estallaron por la petición de Maduro de crear sedes del Psuv

¡Este hombre no entiende nadita de diplomacia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend