Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE QUEDÓ ATRÁS! Digitel también anuncia incremento de sus tarifas en hasta 440%

¡Los aumentos llegaron a Digitel! Primero fue Cantv, Movilnet y luego Movistar que enloquecieron al país con aumentos en sus tarifas desde 300 hasta 1000% y de un solo golpe. Ahora llegó el turno de la Corporación Digitel, última en anunciar sus incrementos de precios al mercado venezolano. ¡Tarde pero seguro!

La empresa de telefonía móvil publicó la noche de este martes las nuevas tarifas de sus planes en sus dos modalidades, prepago y pospago.

Digitel-en-Venezuela

Los ajustes en las tarifas van desde 190% como en el caso del plan base Súper Pegado 450, hasta 440% como en el caso de los servicios de datos complementarios. El Plan Inteligente 1500, el que más datos posee, sufre la mayor variación de precios, al pasar de Bs. 725,76 a Bs 2.758,00, una alza de 280,02%.

Los paquetes de datos irán desde Bs. 238,28 por 100 MB adicionales (+194,46%), hasta Bs. 1596,00 por 1.250 MB. Este último plan estaba marcado en Bs. 295,40 y es el que sufre el mayor incremento de todos los servicios.

Los planes de internet móvil ajustaron sus precios alrededor de 250%. El plan más rápido y de mayor data, Internet Móvil 4G de 3 Gigabytes se pagará en Bs 5.110,40.

Según explica el portal de tecnología Con-cafe, los aumentos en DIGITEL, como en todas las operadoras; “son el resultado del impacto natural del cambio de la paridad cambiaria”, porque el dólar telecom pasó de 12.8 a 276, tras ser sustituido por el dólar dicom, el cual es flotante y ajustado casi a diario.

A continuación las nuevas tarifas:

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

Créditos: Digitel.

¿Cómo conocer el aumento de tu tarifa en Digitel?

Redacción Maduradas / Con información de Con-cafe / El Estímulo.

¡Aumento tras aumento y el sueldo de los venezolanos sigue en el piso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend