Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESASTRE! Intentaron saquear el Central Madeirense del CC Humboldt (+Video)

Los hechos violentos para conseguir algo de alimentos no se detienen. La desesperación y el hambre de la población se han convertido en una combinación peligrosa cuando se mezcla con largas colas para adquirir comida.

La tarde de este martes, se conoció de un intento de saqueo en el Central Madeirense del centro comercial Humboldt, en Caracas, donde la multitud que aguardaba en colas para comprar alimentos quiso entrar a la fuerza al establecimiento.

Composición Maduradas/Créditos: NTN24

Composición Maduradas/Créditos: NTN24

La información se pudo conocer a través de las redes sociales, desde la que fueron publicadas imágenes y videos del suceso, que debido a la acción de las fuerzas de seguridad solo quedó en el susto, pues no pudieron saquear el comercio.

Según reportes, un grupo de personas intentó ingresar al establecimiento por la puerta de descarga de mercancía, acción que fue neutralizada con el uso de gas pimienta contra los clientes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SUMANDO DESASTRES! Saquearon un camión cargado de compotas en Maracaibo (+Video)

¡El hambre aprieta! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend