Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE QUEDÓ CALLADO! Cristopher Figuera “Todo aquel que no esté de acuerdo es señalado de enemigo” (+Video)

Durante una entrevista para El País, el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Cristopher Figuera denunció que el régimen persigue a todo aquel que no esté de acuerdo con sus gestiones de gobierno.

Composición: Maduradas/ Fotos: Fairfield Citizen- Reuters

De igual forma, afirmó que los derechos políticos no están garantizados en Venezuela cuando te tildan como “enemigo” del régimen.

“Los derechos políticos están en cuestión en Venezuela, todo aquel que no esté de acuerdo con lo que establezca Maduro es señalado de enemigo”, confesó.

Asimismo, recalcó que el régimen posee varios medios para “hacer las persecuciones” a aquellos que piensen distinto a ellos.

“Se hacen persecuciones a través del espectro electrónico, las intervenciones telefónicas, perseguimiento en el terreno”, aseveró.

Por último, calificó de “grave” que no se apliquen persecuciones a aquellas personas que cometen delitos o “violencia social”.

“La mayoría guardan relación con el aspecto político y eso es lo más grave, porque hay otros delitos, otras cosas que tienen que ver con la violencia social y no hay la persecución como correspondería a gente que anda haciendo esas cosas”, señaló.

Redacción Maduradas con información de El País.

Le invitamos a leer: ¡SEPA! Cristopher Figuera señala a Suárez Chourio de “conspirar” contra Maduro el #30Abr (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend