Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE RINDE! Leopoldo López: “Voy a ir al Táchira así no le guste a Nicolás Maduro” +Tuit + Video

El coordinador político de Voluntad Popular, Leopoldo López aseguró que iría al Táchira a como diera lugar, luego que el vuelo en el que viajaría al Táchira para participar a una asamblea ciudadana fuera cancelado para impedir que llegara a una actividad de calle.

“Yo voy a ir al Táchira, así no le guste (al presidente) Nicolás Maduro o (al gobernador José) Vielma Mora”, escribió en su cuenta de Twitter.

Acusó al presidente y al gobernador de “cobardes”, pues considera que ellos serían los responsables de la cancelación del vuelo, donde además se le había tratado de obligar a bajar.

Incluso aseguró que había invitado a Vielma Mora a la asamblea “para que diera la cara, y se acobardó”.

En entrevista con NTN24, López contó que “Es un fiel reflejo de la arbitrariedad, del abuso de poder del gobierno”, afirmó.

Consideró que en Táchira se estaría movilizando “un inmenso grupo de personas que exige una salida constitucional de este desastre de gobierno”, a la vez que aseguró que continuaría con el esfuerzo que estaba haciendo.

Esto anunció Leopoldo López vía Twitter:

Este es el último video sobre agresiones a López:

Via NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend