Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SORPRESA! Cabello anuncia que se presentará una denuncia en Fiscalía contra Leopoldo López por agresión

Durante la transmisión de su primer programa “Con el mazo dando”, Diosdado Cabello informó que en los próximos días impondrán una denuncia ante la Fiscalía por las agresiones que realizó Leopoldo López contra varios funcionarios del aeropuerto de Maiquetía. López por su parte, indicó en horas de la tarde que él fue el golpeado y que se le impidió su acceso al avión de Conviasa.

diosdado cabello

“Hubo un incidente en el aeropuerto, el problema es que el ego de Leopoldo López no cabe en un avión de Conviasa. El quería montarse a juro en el avión porque el tenía que ir estado Táchira. Comenzó a golpear inclusive a funcionarios del aeropuerto. Tenemos información precisa que será interpuesta ante la Fiscalía General de la República por agresiones y violación de la ley de aeronáutica. Que asuma su responsabilidad estamos obligados a que la ley se aplique. Sobre todo con él que es reincidente”, agregó el presidente de la Asamblea Nacional.

La línea aérea Conviasa acusó al dirigente opositor Leopoldo López de alterar el orden público en el aeropuerto de Maiquetía lo que generó que el vuelo con destino al aeropuerto de Santo Domingo en Táchira fuera reprogramado.

La aerolínea además negó que el vuelo en el que iba se iba a trasladar López hubiese sido suspendido.

La estatal de transporte aéreo dijo que se vio en la obligación de reprogramar otro vuelo “para garantizar la integridad física de los pasajeros”.

El Instituto de Aeronáutica Civil también se pronunció sobre el hecho y expresó su rechazo a lo que calificó “actos violentos” de López

Viajeros que se trasladaban en el mismo vuelo que Leopoldo López aseguran que la violencia fue contra el dirigente pues buscaban impedir su llegada a la concentración del estado Táchira.

VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA AGRESIÓN CONTRA LEOPOLDO LÓPEZ.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend