Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE SALVA NADIE! Asesinaron a jefe de Polisucre para robarle un dinero y SU ARMA

El inspector jefe de Polisucre, David Rafael Cordero Gutiérrez, de 43 años de edad, fue asesinado este viernes en Petare cuando se disponía a depositar una cantidad de dinero en un banco. El hecho ocurrió a las 3:00 pm en la bajada del Cerrito en Mesuca, Petare. Los autores del hecho fueron dos motorizados, quienes despojaron a Cordero Guitérrez del dinero y su arma de reglamento. El funcionario tenía 19 años de servicio en la institución.

polisucre
La madre de Cordero, Rita Gutiérrez, se enteró de la muerte de su hijo pasadas las 3:00 pm cuando iba en una camioneta de pasajeros.

Es el tercer hijo que muere en estas circunstancias. Hace 8 años ultimaron a Héctor y Edgar Cordero, con 11 meses de diferencia, uno murió degollado y el otro quemado, así lo reseña El Nacional.

Gutiérrez había hecho lo imposible para que David Cordero abandonara la policía, pero no lo logró.

Cordero Gutiérrez es el policía número 78 ultimado este año en la Gran Caracas. De ayer a hoy a la morgue fueron ingresados 18 cadáveres.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend