Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE SALVARON! Increpan a exjueza chavista y a su pareja, un exviceministro: Viven en Miami (+Videos)

 Venezolanos en Florida increparon la noche de este viernes a la exjueza Dayva Soto y a su pareja, el exviceministro Rafael Jiménez, quienes están residenciados actualmente en la ciudad de Miami.

Foto: Twitter

El grupo le reclamó a la pareja que estuvieran disfrutando de las mieles del capitalismo, mientras el país se hunde en su peor crisis y matan a los estudiantes.

En el video, la exjueza se limitó a decir: “Averigüen, si yo soy millonaria, ¿por qué estoy trabajando como obrera?”, cosa que ninguno de los presentes le creyó y le gritaban “corrupta, te vas a tener que ir de Weston”.

Soto se defendió posteriormente de los reclamos en su contra a través del Twitter.

“Después de tanta información incierta, creo necesario y oportuno desmentir todo cuanto se ha dejado correr por las redes sobre mi persona. Fui Juez en Venezuela, desde 1998 hasta 2007 fecha en que renuncié. Me mude con mi familia a los EEUU en el 2014. Nunca tomé decisiones influenciadas por la Política, y renuncié al advertir que la independencia de los Jueces en Venezuela estaba en riesgo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Además, recordó que ella fue quien liberó a Henrique Capriles en hace 13 años.

Efectivamente, el gobernador Capriles publicó en su cuenta de Twitter que Soto “tuvo la valentía” de otorgarle la libertad “cuando casi 40 jueces habían ruleteado el caso”. “Honor a quien honor merece”, agregó.

“En 2004 otorgué la libertad al alcalde (en ese entonces de Baruta)  después que el caso lo conocieran 10 jueces. Existe amplia información web de ello”, agregó.

Por su parte, la pareja sentimental de Soto, Rafael Jiménez Dan, fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia. El capitán retirado del Ejército es egresado de la promoción Tomás Montilla, la misma de Diosdado Cabello y Jesse Chacón.

Tuvo varios cargos en el Gobierno chavista, como miembro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y director adjunto de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM).

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ESTÁN OBSTINADOS! Así corrieron a Roy Chaderton los venezolanos en Madrid (+Video)

¡Están fichados! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend