Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE SALVARON! Maduro ordena inspección de EPA y Traki

A través de la cadena nacional de Radio y Televisión que ordenó este jueves, el presidente Nicolás Maduro, informó que la ferretería EPA ubicada en Los Ilustres en Santa Mónica y tiendas Traki -El Recreo, ambas en Caracas, serán inspeccionadas.Por su parte, Los ministros para Servicios Penitenciarios, Iris Valera, y para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, detectaron irregularidades de facturación en tiendas Traki -El Recreo.

“Esta tienda tiene 48 sucursales en el territorio nacional, es una de las tantas que ha recibido dólares del Gobierno Revolucionario”, explicó Varela, quien refirió que detectaron “remarcaje de precios, precios inconsistentes por encima de los precios justos que se convierten en precios especulativos”.

Indicó además que en esta sucursal de Traki, así como en el resto de la cadena, se acordó decretar el 50% de descuento a todos los precios marcados en todos los productos.

MADURO TRAKINO SE

“A lo largo y ancho del país, en cualquier sucursal de Traki, se pagará la mitad del precio, ya por sistema establecido”, agregó el ministro Fernández.

Varela subrayó también que se encontró una especulación de costo de hasta un 100% en todos los productos expedidos, tanto en juguetes, ropa y electrodomésticos; además, señaló que los trabajadores denunciaron maltrato por parte de los dueños de la sucursal.

Finalmente, la ministra instó a los empresario a no continuar incurriendo en el remarcaje de precios. El Ejecutivo Nacional aplica “las leyes, los reglamentos, las acciones de Gobierno en favor del pueblo, para proteger el salario de los trabajadores”, advirtió. AVN

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend