Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE SALVÓ! Rafael Ramírez le lanzó a Maduro: “Transformó al país en una minoría muy rica y una mayoría muy pobre”

Nicolás Maduro, presidente de la República, no se salvó de ser señalado por el ex presidente de Pdvsa y ex embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, como responsable de la crisis.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Rafael Ramírez aseguró que el mandatario nacional eliminó la clase media y condenó al país a vivir en dos extremos, reseñaron M. Delgado y H. Morales de Panorama.

“Nicolás Maduro ha transformado a nuestro país en una minoría muy rica y en una mayoría muy, pero muy pobre, es decir, el segmento medio de la sociedad se acabó, no existe”, expresó

El ex funcionario aseguró que “el mensaje de Chávez” se perdió porque los mecanismos de inclusión social, creados por el ex presidente fallecido, han desaparecido.

“Las misiones de Chávez desaparecieron, no hay mecanismos para crear inclusión social, la mortalidad infantil no la quieren publicar, la última ministra que lo hizo la botaron, en lo social hay un desastre. El Carnet de la Patria, la caja Clap y los bonos no son un programa social, son de manipulación, de control social, eso ya lo han hecho en países autoritarios ¿Dónde está la misión Alimentación de Chávez? La desmantelaron, la acusaron de corrupta, pero dejaron a la misma gente, los mismos militares, acabaron con Pdval, acabaron con Mercal”, cuestionó.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! Las perlas que lanzó Rafael Ramírez y salpicaron a Ramos Allup: “Todos los dirigentes de oposición negociaron con el gobierno”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top