Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE SOPORTAN! La punta de Diosdado a Rodrigo Cabezas: “Algunos andan desesperados por llamar al FMI”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, le lanzó una “punta” este miércoles al exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, quien hizo fuertes cuestionamientos a la política económica de Nicolás Maduro en entrevista con Globovisión. 

Fotos: Alba Ciudad- Aporrea
Composición: Maduradas

En la referida declaración,  Cabezas opinó que Maduro “está en la obligación” de negociar con Estados Unidos una salida a las sanciones financieras contra el Gobierno y Pdvsa, así comode  buscar las vías necesarias a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) para resolver la crisis económicas del país.

“Por ahí andan algunos desesperados diciendo ‘hay que llamar al FMI, hay que llamar al imperialismo’. Carajo... el camino es que nosotros somos libres”, sentenció Cabello, tras reconocer que sí hay problemas pero producto de una “guerra feroz”.

En esa misma línea, envió un mensaje a los chavistas que están “cansados”.

Hay gente nuestra que tiene como ganas de rendirse. Si se siente así, que escuche a Chávez. Él nunca nos dijo que esto era un camino de rosas, es un camino muy dificil, tan dificil que dejó la vida en ello”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AY, PAPÁ! Rodrigo Cabezas le lanzó de frente a Maduro por sus políticas económicas: “La gente ya no come”

Cuchillos van y vienen. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend