Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLA UN TESTIGO! Pistolero que ingresó al BCV quería matar a Maduro

¡Iba por Maduro! Un hombre armado ingresó este lunes al Banco Central de Venezuela disparando al aire y preguntando por el presidente de la entidad, Nelson Merentes. Los hechos sucedieron a las 2:30 de la tarde, hora en la que fue registrado el ingreso del individuo, quien presuntamente también portaba artefactos explosivos en un bolso.

Una trabajadora del BCV, testigo del hecho, estaba a pocos metros del pistolero expresó que el sujeto decía que quería matar a Nicolás Maduro, reseña RUNRUN.ES.

Foto: Román Camacho / La Patilla.

Foto: Román Camacho / La Patilla.

El hombre tenía un aspecto descuidado y mirada perdida. La trabajadora testigo del hecho entraba al edificio junto a otros compañeros de oficina, cuando observaron que el hombre que venía detrás comenzó a disparar al aire. “Gritaba cosas, preguntaba dónde estaba Maduro, decía que iba a matar a Maduro, que había que salir de él”, aseguró la mujer en estado de shock.

Los custodios del Banco Central comenzaron la negociación con el sujeto armado, sin embargo el mismo comenzó a disparar varias veces hiriendo a uno de los vigilantes. Fue allí cuando los custodios respondieron con más fuego y lograron lesionarlo pero el sujeto logro escapar por las escaleras de emergencia.

Allí falló algo porque esas escaleras debieron estar bloqueadas en el piso 2. Él no debió salir de allí, pero logró burlar la seguridad”, comentó la mujer. En el camino de las gradas, hirió a otro de los custodios y al salir a la segunda planta tomó a una muchacha como rehén para que ésta lo llevara a donde estaba el presidente del BCV, Nelson Merentes.

Con información de RUNRUN.ES

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top