Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PERO NO TE ENOJES! A Tarek le hicieron una pregunta fuera de guión en CNN en Español y se alteró (+video +armó show y sin tarima)

Ante el reciente supuesto atentado del que fue víctima el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, los altos funcionarios del gobierno se han abocado a explicar y buscar responsables que brindar a los medios de comunicación.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

Entre los nombres que han asomado como “posibles” responsables se encuentra el ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos, a quien Maduro y otros líderes del régimen han apuntado como el artífice de la presunta “guerra económica” que aqueja a los venezolanos.

Sin embargo, los argumentos esgrimidos son escasos o nulos. 

Ese fue el caso del designado fiscal general, Tarek William Saab quien, en plena entrevista con CNN, se ofuscó ante la pregunta de un periodista que le pidió confirmar si tenían “evidencia” para enculpar a Santos sobre el “ataque” con drones a Maduro.

“Tú no vas a lograr, siendo tú periodista y yo el entrevistado, que yo viole la reserva legal de una investigación, por muy periodista que tú seas (…). Yo respondo como yo considere, no como tú quieras. Yo me reservo, legalmente, las investigaciones que se están adelantando“, expresó Saab, evidentemente alterado.

A pesar de que el comunicador le indicó que solo tenía que responder “sí o no” a la pregunta, Saab insistió en reservarse la respuesta.

“¿Puedes pasar a otra pregunta o te vas a quedar en esta hasta la medianoche?”, instó el fiscal.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Gobierno prorroga por 90 días más intervención de Banesco

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend