Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Acosta Carlez, el recordado “general del eructo”, reapareció… ¡y mira con quién!

¿Recuerdas al exgobernador del estado Carabobo Luis Felipe Acosta Carlez? Pues volvió a aparecer en las fotos oficialistas, tras un tiempo ausente de la jugada política.

Foto: Runrunes

Foto: Runrunes

Esta vez apareció posando junto al dirigente oficialista Juan Barreto, con quien presuntamente se reunió para abordar el tema “del sectarismo dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”.

En la foto, el exgobernador aparece junto a Barreto, sosteniendo el libro “Manifiesto por otra forma de poder. 7 tesis para repensar el socialismo”, escrito por el exalcalde mayor y Héctor Sánchez.

Acosta Carlez fue gobernador del estado Carabobo entre el 10 de noviembre de 2004 y el 16 de diciembre de 2008, y es recordado por muchos por su mala educación al eructar frente a unos periodistas que lo entrevistaban durante un allanamiento a un galpón de Coca Cola en Carabobo.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡JOYITAS DEL CHAVISMO! Anunciada la candidatura del ex gobernador Acosta Carles a la AN

¡Están reapareciendo las joyitas del gobierno! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top