Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Ministro Molina: Hay gente que compra cauchos en las proveedurías y los revende

Otro que descubrió el agua tibia y se dio cuenta de que los bachaqueros son producto de los subsidios del gobierno. Esta vez fue el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, quien aseguró que hay gente que compra cauchos en las proveedurías del gobierno para luego revenderlos.

Foto: www.mvh.gob.ve

Foto: www.mvh.gob.ve

“Hemos encontrado algunas desviaciones que se vienen atacando, y vamos a continuar con la detección y corrección de esas desviaciones (…) por ejemplo, gente que compra cauchos en las proveedurías y luego los desmonta de la unidad para venderlos”, manifestó el ministro en una entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por VTV.

Indicó que han venido trabajando en diferentes mesas para atender a los transportistas y sostuvo que el gremio ha pedido que haya una conexión entre todas las proveedurías: “Para que tengamos un control exhaustivo de los inventarios, que sepamos qué llega, a quién se le vende, si es verdad que lo están utilizando en las unidades de transporte”.

Asimismo, aclaró que son “poquitas” las irregularidades que se han encontrado en las 44 proveedurías instaladas por Gobierno para la distribución de los repuestos.

“Son cosas muy negativas, pasan poquito, pero una sola que pase inmediatamente se hace eco como que todos fueran tramposos como ese. Eso hay que cuidarlo mucho porque es un tremendo esfuerzo que se está haciendo”, expresó Molina.

Por otra parte, se refirió a  la Misión Transporte y las irregularidades con algunos de los vehículos asignados. “Se está haciendo toda una revisión de la distribución, incluso se han recuperado vehículos que fueron mal utilizados”, apuntó.

Además, indicó que los taxis fueron asignados “para darle un uso noble”. “Resulta que se vino distorsionando y hay que aplicar correctivos. Un taxi que se adquirió a un precio justo, que permite prestar un servicio a un precio módico a los usuarios, resulta que muchas veces no ha sido así” destacó.

Reiteró que son pocas las irregularidades: “Pero, como siempre decimos, esos poquitos ejemplos son muy malos porque la gente los generaliza. Esas cosas se han venido corrigiendo”.

Con información de Panorama

Vea también:

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Ministro Arias propone aumentar el cemento para que deje de ser bachaqueado

¡RECULÓ! Ministro Molina se retracta y anuncia que SÍ va el aumento del pasaje

¡El bachaqueo es otro logro de la robolución! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend