Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Así llegaron los líderes opositores a la “Toma de Caracas” (Videos +Fotos)

Los principales líderes de la oposición dijeron presente en la “Toma de Caracas“, realizada este jueves 1° de septiembre en la capital, donde miles de venezolanos se dieron cita para exigir referendo revocatorio este año.

Los políticos opositores se repartieron entre los diferentes puntos dispuestos para movilizarse, para así brindar respaldo a todos los manifestantes. En la avenida Libertador, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, llevó la batuta acompañado de su esposa e hijos.

Composición Maduradas/ Créditos: Twitter

Composición Maduradas/ Créditos: Twitter

Mientras que la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, acudió a la avenida Victoria junto a Antonieta de López, madre de su pareja, y la mamá de Geraldine Moreno, joven fallecida durante las protestas de 2014. María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, hizo lo propio en El Paraíso.

Por su parte, Henrique Capriles, gobernador de Miranda, asistió a Bello Monte desde donde emprendió el recorrido hacia la avenida Río de Janeiro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO VERÁS EN VTV! El video que muestra la MASIVA participación en la “Toma de Caracas”

¡No podían faltar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top