Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! El “clarísimo” mensaje de Julio Borges a un Maduro “cegado por la terquedad” (+Video)

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, envió un “clarísimo” mensaje al presidente Nicolás Maduro, quien a su juicio “está cegado por la terquedad”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Desde la sede del Palacio Legislativo, Borges le recordó al mandatario nacional que “el pueblo es el dueño de la democracia”.

“El pueblo tiene el derecho a votar y a decidir su futuro. Maduro, no juegue usted a seguir conteniendo la soberanía del pueblo. Quien se enfrenta al río crecido va a terminar arrasado”, advirtió.

Aseguró que no va a permitir que Maduro le quite al pueblo el derecho de votar. “Eso es inaceptable y no lo vamos a permitir, cueste lo que cueste”.

Por otra parte, el parlamentario aclaró que Venezuela no le pertenece ni al gobierno, ni a la oposición sino al pueblo. “Somos un solo país”.

 “Ya Venezuela no se divide en dos bandos políticos, somos un solo país que ve con asco a un grupito que se cree dueño de Venezuela”, indicó.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Julio Borges es oficialmente designado nuevo presidente de la Asamblea Nacional

¡Maduro, no te hagas el sordo! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend