Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN MAESTRO! Así humilló Ramos Allup a Víctor Clark (+Video +”Apláudanlo pa’ que crea”)

El diputado Henry Ramos Allup, presidente saliente de la Asamblea Nacional (AN), se despidió de la jefatura del Parlamento como solo él sabe hacerlo: poniendo en su sitio a los parlamentarios oficialistas.

Este jueves, durante el acto de instalación de la AN, el diputado chavista Víctor Clark quiso menospreciar la gestión del Legislativo presidido por Ramos Allup, pero el opositor dio una de sus ácidas respuestas al parlamentario rojito.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Clark criticaba que se estuviera hablando del éxito de la AN durante 2016 cuando, según él, no habían dado balances de gestión. Además, dijo que “la junta directiva que va saliendo fue tan fracasada que no hubo quórum ni siquiera para juramentar a rectores del CNE”.

Ramos Allup no se quedó con esa y le aclaró que, antes de finalizar el 2016, el Parlamento ofreció su informe anual, solo que él estaba desinformado. Para rematar, Ramos Allup pidió irónicamente una muestra de apoyo para Clark: “Apláudanlo pa’ que crea”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CALLÓ LA BOCA! Ramos Allup a Héctor Rodríguez: “Con éxitos como los de su gobierno, nadie necesita fracasos” (+Video)

¡QUÉ COHERENTE! Víctor Clark exige altura de debate, segundos después grita: “¡Siéntate, muchacho gafo!”

¡Hasta de salida se lució Ramos Allup! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend