Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! Las fotos del supuesto sabotaje eléctrico que publicó Motta Domínguez

¿Con intensión o accidental? Las denuncias y rechazos del Ejecutivo sobre presuntos sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) no se hicieron esperar desde que iniciaron las graves fallas del servicio público en el país y la fuerte sequía que afectó al embalse del Guri.

Sobre esto, el ministro para la Energía Eléctrica, Luís Motta Dominguez, informó que tres personas perdieron la vida electrocutados al ejecutar actos vandálicos en un sistema de cableado.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Se los dije! comenzó el ataque al SEN, cayó el 3er electrocutado en Lara, Jesús Escalona. Van 3 en menos de 48 Hrs.”, explicó mediante una publicación en su cuenta de Twitter,

En otro mensaje acompañado de varias imágenes, aseguró que la situación se repitió en los estados Carabobo y Apure.

Respecto al embalse de Guri, informó que los niveles de agua alcanzaron los 247,11 metros sobre el nivel del mar, a un ritmo de al menos 23 cm diarios.

En contacto telefónico con VTV, dijo que “en El Guri está lloviendo, buenas lluvias arriba de la cabecera (…) sin embargo, hay zonas todavía del Guri que están secas. Estamos evaluando. Salimos todos los días a tomar las medidas (…) en tres días hemos aumentado más de medio metro, casi 70 centímetros. Los pronósticos son muy buenos”.

¿Verdadero sabotaje o accidente? Déjenos sus comentarios

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend