Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE LO PIERDAS! Lo que revela Alejandra Benítez sobre los guisos que encontró

La ex ministra roja rojita de Deportes, Alejandra Benítez, admitió que encontró “corruptelas” en el ministerio que representaba y afirmó que no tiene intención de volver ocupar este cargo porque se llevó muchas “desilusiones”. (¡Pobrecita la niña!) 

Archivo

Archivo

Así lo dijo en entrevista exclusiva para Sumarium donde manifestó que a ella la colocaron en ese cargo pero no es una función que desee retomar. “Lo tomé como una tarea militante. Estuve casi un año y me llevé muchas desilusiones”.

“Es luchar contra un monstruo para que después el monstruo te caiga sobre tu cabeza. (…) Encontré corruptelas y después me dijeron ladrona a mí”, manifestó la también atleta, odontóloga, trabajadora social y ex modelo de 36 años.

Benítez reveló que para ella el desafío más grande que ha tenido ha sido incursionar en el mundo de la política. “Más que en el deporte, porque aquí dentro nosotros nos enfrentamos entre mujeres. Pero en el mundo político es más difícil todo para la mujer porque la política está diseñada para los hombres”, manifestó.

Criticó el hecho de que cuando a una mujer la señalan para un cargo “siempre la ponen en la cama de alguien y no se han dado cuenta que eres una profesional”.

A su juicio, el deporte y la política si se relacionan. “La gente me dice: ‘tú eres atleta no puedes meterte en política’. Y yo digo no, yo soy atleta, yo represento a mi país, pero también soy política”, afirmó la ex ministra.

Con información de Sumarium.

Vea también: 

¡HABLA LA ROJITA! Alejandra Benítez: Soy guerrera porque aquí llevo los ojos de Chávez

¡MALEDUCADA! La polémica que ocasionó Alejandra Benítez en Río de Janeiro

En el chavismo cualquiera se desilusiona. No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top