Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PIERDAS! Los lujosos zapatos de Delcy Rodríguez valorados en 1.000.000 de Bs

Una vez más, la bancada oficialista saca a relucir sus costosos y antirrevolucionarios gustos, esos mismos que vienen del capitalismo que tanto desprecian y odian. Por eso dicen que no se debe escupir para arriba…

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, es una muestra clara de esto. Después de despotricar mil veces del imperio, adquirió unos zapatos bien caros y en moneda extranjera. Sí, con puros billeticos verdes.

Con unos tacones del diseñador italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino, Delcy recibió al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Los modestos zapaticos se comercializan por 995 dólares + 5 de envío, para un gran total de 1.000 dólares, según reporta La Patilla. Esto quiere decir que si la canciller compró cada dólar en 1.000 bolívares, se gastó un millón en comprar los zapatos, lo cual representaría el costo de 833 bolsas clap, cuando estas se vendían a 1.200 bolívares.

En pocas palabras, Delcy caminó sobre el alimento de 3.332 venezolanos, contando con que cada familia es de 4 integrantes. ¡Ojalá tenga la conciencia tranquila!

Mire el costo del modelo de zapatos que se gasta la canciller:

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Lea también:

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! La cartera Chanel de 6.250 dólares que Delcy lució en Jamaica (+Fotos)

Redacción Maduradas

¡Antes muerta que sencilla! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend