Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TE LO PUEDES PERDER! VTV mete la pata: Le inventaron “rectos” a Simón Bolívar (+Tuits)

Si Nicolás Maduro multiplicó los penes, pues ¿por qué no habría de hacerlo con los rectos? Debió haber pensado el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuando pilló una falla en un comentario de Venezolana de Televisión (VTV).

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

En recuerdo al Libertador Simón Bolívar, a apropósito del Día de la Independencia, VTV informó a través de su cuenta en Twitter la entrega de una ofrenda floral donde se conservan los restos del prócer.

El problema surgió cuando al redactar el mensaje tuvieron un error ortográfico que le cambió el sentido a todo. “Se realizó ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los rectos del Libertador en conmemoración a los 205 años”, decía el tuit.

Por supuesto, Capriles no perdió la oportunidad para burlarse del mandatario nacional citando el tuit y diciendo: “…rectos… Será que Maduro escribió este tw? Vergüenza!”

Aquí lo publicado en la red social:

¡Buena esa, Capriles! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend