Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TENDRÁN DONDE ESCONDERSE! “Vamos a investigar casos de corrupción y narcotráfico”

El diputado Ismael García afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática será motor del cambio que necesita el país.

Ismael García, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó que la oposición investigará los aspectos de corrupción y narcotráfico desde la comisión de Contraloría.

Ismael Garcia diputado a la Asamblea Nacional Venezuela

El activista político afirmó a través de su cuenta en Twitter que la unidad será motor del cambio que necesita el país. “Desde la comisión de Contraloría no solo investigaremos la corrupción y el narcotráfico, sino también les daremos un parao: ¡Unidad y cambio!”, indicó.

Así mismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Alfonso Marquina, señaló que el Parlamento investigará a PDVSA, los dólares de Andorra y en bancos suizos.

“PDVSA todavía tiene que explicarle a los venezolanos adónde fueron a parar más de la mitad de los ingresos que ha recibido en los últimos 10 años”, dijo.

Este miércoles Alfonso Marquina, quién es diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, fue juramentado y asignado como presidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend