Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENE CARA! La más reciente arremetida de Tareck El Aissami contra Voluntad Popular

El vicepresidente Tareck El Aissami respondió este lunes a las afirmaciones del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y aseguró que “la disidencia no es criminalizada por el gobierno”. 

Fotos: Notitotal-Runrunes
Composición: Maduradas

El Aissami considera que Guevara “dista mucho de ser un dirigente político”, pues, a su juicio, “se acerca mucho a ser un vulgar terrorista y delincuente”.

“Cuando Voluntad Popular proponga una verdadera agenda de gobierno alternativo, un proyecto, que haga críticas constructivas para el abordaje de los problemas que sufren los venezolanos podrá, entonces, ser considerado como un partido político”, dijo el vicepresidente en entrevista con Venevisión.

Además, dijo que Voluntad Popular “no es una organización”, porque es “inconstitucional, antipopular y antidemocrática. Ellos son parte del juego que descalifica y que esconde hechos de violencia que se han generado en los últimos meses”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! Así justifica Tareck El Aissami “el fenómeno” de la delincuencia en el país

¡No dejan de tirarle piedras a Voluntad Popular! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend