Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN PERDÓN! Por estas razones las liceístas mataron a golpes a su compañera embarazada

El pasado lunes 13 de febrero, se produjo una pelea entre Michell Michell Longa, quien tenía 12 semanas de embarazo, y tres compañeras del Liceo Caricuao, quienes sin piedad golpearon salvajemente a la joven.

La víctima resultó severamente lesionada y fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño, donde luego de una semana de agonía falleció por politraumatismo severo. Michell fue enterrada este miércoles en el Cementerio del Junquito.

Foto referencial/ El Cooperante

Durante el tiempo que estuvo internada en el hospital se comunicaba con su familia por medio de señas con los ojos, pero debido a que entró en estado de coma falleció este lunes 20 de febrero.

La razón de la pelea se debería a que Michell decidió presentar sola una exposición para la cual estaba agrupada con estas tres compañeras que no la ayudaron con el trabajo.Las liceístas la esperaron a la salida para darle una paliza y así vengarse por dejarlas por fuera.

La jovencita caminó unas dos cuadras hasta el bloque 18 de Caricuao, donde vivía, y logró entrar al edificio pero un señor le pidió que le abriera y ella se regresó. En ese momento ingresaron las tres liceístas que la llamaron para conversar, pero en su lugar fue golpeada salvajemente.

Una de las autoras del hecho practica Taekwondo y a esto se debió que las lesiones causadas fueran letales, de acuerdo a la versión ofrecida por otros estudiantes.

Se conoció que la madre de la víctima, a quien sus compañeros de clases describían como una buena estudiante y una “niña risueña”, es presidenta de una Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), situada en Caricuao.

Las presuntas asesinas de la liceísta embarazada fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una de las jóvenes tiene 18 años de edad, mientras que las otras dos 16 y 17, respectivamente.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital y El Cooperante.

Relacionado:

¡ENTÉRESE! Mandaron al Inof a liceísta que habría planeado el asesinato a golpes de su compañera

¡Cómo es posible que por una tontería así hayan matado a esa muchacha! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend