Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLEN, ROJOS! Hugo Carvajal pidió al Departamento del Tesoro de EEUU sacarlo de la lista Ofac: quiere declarar y dar documentos

A través de un comunicado dirigido al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el diputado Hugo “el Pollo” Carvajal pidió ser excluido de la lista Ofac, en la que se le señala por supuestos vínculos con el narcotráfico. Además, dijo estar dispuesto a ir a ese país a colaborar con las investigaciones que se llevan a cabo por la comisión de ese delito, con la condición de que se le garantice la inmunidad en esa jurisdicción.

Archivo

Quiero poner de manifiesto mi voluntad de colaboración, en cualquier investigación de instancias judiciales competentes de Venezuela, Estados Unidos y de cualquier otro país, siempre y cuando se realicen de manera imparcial, transparente y con respeto a los principios y derechos que informan el ordenamiento jurídico y los derechos y garantías procedentes”, escribió Carvajal.

En el texto también dice que pondrá a disposición de estas instancias los datos, informaciones y documentos de los que disponga.

Confirmo mi firme decisión de trasladarme a Estados Unidos para prestar declaración siempre y cuando se me garantice la inmunidad de jurisdicción, el regreso a mi país y se levante previamente la orden de detención emitida en mi contra“, se lee en el comunicado.

En 2014 Carvajal había sido propuesto como cónsul general de Venezuela en Aruba, isla en la que fue detenido a petición de Estados Unidos, que lo acusaba de vínculos con el narcotráfico.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡ILUSO! El risible argumento de un diputado chavista sobre la costosa publicación de El Aissami en NYT

¡Ya veremos si de verdad está dispuesto a soltar la sopa! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend