Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TIENEN VERGÜENZA! Desfile de camionetas de LUJO de Maduro y sus ministros… ¡Y el pueblo A PIE!

Este miércoles, en la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2014, Nicolás Maduro y los ministros que conforman su gobierno se vistieron de gala, con trajes a la medida, corbatas de marca y talleres a la moda.Pero no les bastó con eso… Los funcionarios del gobierno que se hace llamar “obrero, humilde, y de calle” hicieron una llegada de lujo, al mejor estilo burgués que tanto critican. Así es, los ministros llegaron rodeados de innumerables escoltas y en lujosas y multimillonarias camionetas que se costean con el dinero de todos los venezolanos.

La caravana de Maduro no podía carecer del mismo estilo, y estuvo conformada por más 10 vehículos lujosos. Nunca antes se había visto tanto despilfarro, prepotencia e insensibilidad de un mandatario que se dice del pueblo… mientras tanto, el pueblo “a pie”.

Vídeos cortesía de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top