Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A ÉSTE QUE LE PICÓ? Cabello: “Mensaje de Maduro está lleno de esperanza, lleno de patria”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello calificó el mensaje anual del presidente Nicolás Maduro como lleno de “esperanza y de patria”.

Para Cabello, la alocución constituye “un mensaje claro, un mensaje bien puntual, un mensaje de esperanza, un mensaje de unión, un mensaje de patria, de futuro, un mensaje de abrir el camino al entendimiento de este país”, según aseguró en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Ministros-de-Maduro-Gobierno-diosdado-cabello-8

Cabello llamó al pueblo venezolano a mantener la paz. “A eso apostamos y jugamos nosotros: a la paz, a la paz, a la paz de la patria y muchas veces para lograr la paz hay que lograr sacrificios”.

Saludó los anuncios en materia social y económica hechos por el jefe de Estado para “asegurar la estabilidad del país”.

Durante su programa, Cabello también se refirió al mensaje ofrecido por el Papa Francisco, en el que mencionó que el sistema capitalista es la principal causa de la pobreza en el mundo.

“La causa principal de la pobreza es un sistema económico que sacó a la persona del centro y puso en su lugar al Dios dinero, un sistema económico que te excluye, excluye siempre; excluye a los niños, a los ancianos, a los jóvenes sin trabajo, y crea la cultura del descarte que vivimos. Éste es el motivo principal de la pobreza, no las familias numerosas”, expresó el mensaje del Papa Francisco, leído por Cabello en su espacio.

En este sentido, Cabello manifestó: “Ojalá los señores obispos de este país escucharan al Papa”.

Con información de AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend