Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO VA PAL BAILE! Candidata que propuso “sembrar acetaminofén” no ganó en primarias PSUV

Rona del Valle Gómez, la candidata a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el circuito 3 de Caracas -parroquia San Pedro-, y quien se hizo famosa por proponer que para mitigar la escasez, debía sembrarse una “matica de acetaminofén”, no corrió con suerte dentro del partido y no ganó la nominación al Parlamento por parte de la tolda oficialista.

Gómez, que recibió un decidido impulso el pasado jueves después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estableciera un reglamento que obliga a los partidos a la paridad de género en las candidaturas, no sorteó el escollo que supuso el joven Daniel Aponte, a la postre ganador.

rona-del-valle-acetaminofen

“Felicitaciones Daniel Aponte. (Te) deseo lo mejor. Contigo garantizaremos el triunfo el 6 de diciembre en el circuito 3”, escribió en su cuenta en Twitter, @ronagg, posteando además una foto en la que aparece junto a Aponte.

El mensaje en Twitter a su contrincante tuvo siete interacciones, todas ellas, menos el retuit del propio Aponte, para hacerle ciberacoso y recordarle la frase “sembrar acetaminofén”, el pesado blooper que no le permitió levantar vuelo en las primarias.

Sin embargo no todo está dicho para Rona Gómez: aunque haya perdido en la consulta a la base, la joven podría ser incluida en la lista por consenso que aún debe elaborar el Psuv. Tiene a su favor que la regla de paridad obligará al oficialismo a hacer maniobras para completar su oferta electoral.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend