Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO VALE! Maduro asegura que medios lo quieren presentar ante el mundo como un LOCO + ¡JAJAJA!

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, durante la inauguración de la primera sede del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA), en el municipio Sucre, estado Miranda, indicó que “el Plan de la Patria es la ley”.En este sentido, agregó que llegará “el año 2019 y ésta seguirá siendo la ley porque democráticamente así lo decidió el pueblo y porque legítimamente lo aprobará el Poder Legislativo de nuestra nación”.

Maduro loco

“Yo ayer dije estas ideas, hoy las estoy reiterando porque las manipularon en algunas agencias de noticias internacionales. Ellos me quieren presentar a mi ante al mundo como si yo estoy loco, lo mismo hicieron con nuestro comandante, quizás tengamos un poquito la locura bolivariana, por la libertad, la independencia”, afirmó el primer mandatario nacional al tiempo que aseveró que él y su Gobierno tienen los pies “bien puestos sobre la tierra”.

El jefe de Estado hizo un llamado a los corresponsales extranjeros a leer la Constitución: “Es una obligación mandar con el plan de Gobierno y es una obligación constitucional de la Asamblea Nacional estudiarlo y aprobarlo con las modificaciones que quieran hacer y una vez aprobado, es una obligación del pueblo acatarlo“, concluyó.

Con información de: NotiTweets.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top