Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOBLE GESTO! Guaidó se acercó a saludar a los voluntarios que no lograron entrar a la sede de El Nacional (El lugar quedó abarrotado) (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, juramenta a los voluntarios que se inscribieron para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, desde la sede de El Nacional, ubicada en Caracas.

Foto: El Nacional

En medio de la actividad, Guaidó se bajó de la tarima y se dirigió a las rejas del estacionamiento de El Nacional para saludar a la multitud de personas que no pudieron ingresar. Y Entre gritos y aplausos las personas agradecieron el gesto del dirigente político

En su intervención, el joven presidente encargado anunció que más de 600.000 personas se habían registrado en la página Voluntarios X Venezuela.

Al evento asistieron también varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG) quienes reiteraron su compromiso con la llegada de la ayuda humanitaria.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SINTONIZA EN VIVO! Guaidó juramenta a voluntarios que apoyarán con ingreso de ayuda humanitaria

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend