Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NOCHE LARGA! Fuerte contingente militar en Miraflores mantiene en alerta al país #21A (+Fotos)

En horas de la madrugada de este viernes, usuarios en las redes sociales reportan un fuerte contigente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardando los alrededores del Palacio presidencial de Miraflores, hasta el momento por razones desconocidas.

Foto: Estudiantucha

En diversas imágenes se observa un numeroso piquete de militares restringiendo los acceso por todas las vías disponibles.

Más temprano corrió por Twitter un rumor sobre unos supuestos reflectores antiaéreos que habrían encendido desde el Palacio, y que podían vislumbrarse desde varias zonas de la ciudad capital. Sin embargo, algunas personas aseguraron que la luz provenía de un lugar cercano, pero no de Miraflores como tal.

Foto: @lizardo_jesus

La incertidumbre y la fuerte represión en diversas zonas de la capital mantendrá a los caraqueños -y a medio país- desvelados en espera de información oficial.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top