Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOSPECHOSO! Freddy Bernal hace transmisión en vivo de madrugada para decir que “todo está bien”

Para el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, en Caracas todo está normal, así lo aseguró en una extraña transmisión en vivo que hiciera a través de Periscope, a la 1:00 de la madrugada.

Foto: Diario de Caracas.

Bernal negó los fuertes disturbios en toda Caracas con detonaciones que se han hecho evidentes a través de videos en las redes y aseguró “se trata de una guerra de medios, de información”, hechos que según “se han magnificado”.

“He recibidos llamadas de angustia porque se dejen llevar por esos medios de información manipulados”, dijo Bernal a través de la red social Periscope. “Esos focos reales los han magnificado en redes sociales y los han ligado con audios de tiroteos”.

Mencionó varias parroquias y sectores de Caracas y expresó: “abran sus ventanas con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad”.

Sobre la situación en El Valle indicó: No podemos negar que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones de esos delincuentes y en La Redoma de La Vega, que quieren vender que Venezuela es un caos (…) Lo que nosotros mostramos este 19 de abril fue una batalla contundente de la paz”.

“En El Paraíso, alrededor de la redoma de La Vega, dirigentes opositores con delincuentes han tratado de dañar la tranquilidad de los residentes”, denunció Freddy Bernal.

A la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dijo: “Los felicitamos, porque con su disciplina y paciencia han sometido a esos delicntentes de El Valle y de la Cota 905. Es normal que se hayan escuchado detonaciones, la oposición quiere ganar en redes sociales lo que no ha ganado en elecciones ni en la calle”.

 

Redacción Maduradas con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend