Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS LLEVARON A LA MISERIA! No se consigue acetaminofén para combatir dengue y chikungunya

Ahora a los fármacos que no se consiguen en Valencia se les suma el acetaminfén, necesario para el tratamiento de dengue clásico, chikungunya y virus con sintomatología de fiebre o dolor moderado. Los repelentes en cualquiera de sus presentaciones también están escasos.

El farmacéutico encargado de un establecimiento en Parque Valencia relató que el pasado martes recibieron 42 cajas de acetaminofén y Tachipirín, pero al final de la tarde ya se habían acabado porque hay un brote de virus y dengue clásico por la zona. No reciben repelentes corporales desde hace mucho tiempo, según reseña El Carabobeño.

inventarios-de-medicinas-farmacias

En otra farmacia en la avenida principal de Los Samanes solo había la presentación pediátrica y con un valor de 45 bolívares la caja de pastillas. Tampoco tenían repelentes o suero. José Rodríguez, uno de los trabajadores del local, afirmó que por esta zona también se presentan muchos casos de virus y dengue.

En Venezuela no hay nada. No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top