Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL AISLAMIENTO! Prohíben ingreso de Ledezma a cárcel de Ramo Verde (+Foto)

Este jueves el alcalde Antonio Ledezma se acercó a la cárcel militar de Ramo Verde con la intención de visitar a los presos políticos, en compañía de su esposa Mitzy Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco. Desde las afueras del centro penitenciario manifestó su solidaridad con Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, Iván Simonovis y demás disidentes detenidos pues le prohibieron el acceso al lugar.

Antonio-Ledezma-Ramo-Verde

“Saliendo de Cárcel de Ramo Verde, no nos permitieron ver a los presos políticos, dejamos el testimonio de solidaridad con Leopoldo, mis compañeros alcaldes, con Simonovis, con todos”, manifestó Ledezma.

Los militares que custodian el acceso a Ramo Verde informaron al alcalde Ledezma que necesita de un permiso especial emitido por el Ministerio de la Defensa para ingresar a este penal.

Prensa Antonio Ledezma

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend