Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS MATAMOS POR BOLETOS Y…! Maduro regala lujosos aviones a Cuba (+ Foto)

Al menos tres aviones ejecutivos de lujo le otorgó Venezuela a Cuba para ser usados por los máximos dirigentes de la isla, según informa El Nuevo Herald. Se estima que las aeronaves cuestan entre $100 y $110 millones, son utilizadas con regularidad para transportar ministros y hasta al propio Raúl Castro, quien ha expresado particular afición por uno de los aparatos, dijeron personas cercanas a la situación. “Ellos los están usando, y los aviones están permanentemente en La Habana. La tripulación completa es cubana y están ciento por ciento dedicados a volar personal cubano”, dijo un ex funcionario de Cubana de Aviación, quien habló bajo condición de anonimato.

avion lujoso

Se trata de dos aviones Dassault Falcon 50 y un Falcon 900, los tres con matriculas venezolanas.
El Falcón 900 es el más lujoso de los tres, y es el utilizado con frecuencia por Castro cuando viaja a América Latina.

“Estos aviones están volando en Cuba desde el 2006”, comentó Luis Domínguez, autor de la página de Internet Cuba al Descubierto, quien pasó varias semanas investigando el tema. Hasta ahora, voceros del gobierno no han desmentido o confirmado la situación.

Fuente: Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend