Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS REVOLCAMOS EN LA MISERIA Y…! Maduro anuncia plan PARA RECONSTRUIR GAZA

Este miércoles, durante la visita de Riad Al-Malikin, Canciller de Palestina, el presidente Nicolás Maduro, anunció, que convocará a la comunidad árabe en Venezuela para elaborar un plan de apoyo para la reconstrucción de Gaza… sí, leyeron bien, Gaza y no Venezuela.
“Vamos a convocar a la comunidad árabe a una reunión de trabajo para crear un plan de apoyo para la reconstrucción de Gaza. Queremos acompañar, así sea modestamente, en la reconstrucción en el momento en el que cesen estas agresiones militares”, dijo el mandatario.

Nicolas-Maduro-Palestina-1

También agregó que detrás de las agresiones de Israel a Gaza está “un poder financiero, económico y militar. Detrás de ese proyecto racista que ha tomado como escudo la religión judía, está el poder de los poderes”, dijo Maduro.

Por último, hizo un llamado al pueblo judío para que “condene estos ataques”, y además, extendió un llamado a todos los países árabes para que se solidaricen con Palestina, así lo reseña Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend