El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este jueves que “el pueblo venezolano tiene suficientes razones para celebrar” el Día del Trabajador, pues a su juicio, 93,8 % de la población del país tienen empleo: “Lo más importante es que el pueblo venezolano tiene suficientes razones para celebrar, el desempleo en febrero fue el más bajo, 7,2 % de desempleo. Eso quiere decir que el 93,8 % de los venezolanos están empleados, estamos mejorando la calidad del trabajo”, expresó Arreaza al canal estatal VTV.
Arreaza celebró el aumento del salario mínimo del 30 % que decretó hace dos días el presidente Nicolás Maduro, que eleva el sueldo básico a 4.251,78 bolívares (674,88 dólares), algo que dijo ha ocurrido en al menos 25 ocasiones en los últimos 15 años en Venezuela, reseñó el portal de La Patilla citando a la agencia EFE.
“La revolución ha hecho 25 aumentos en 15 años, eso no ocurre en ningún país del mundo. Vayan a España, vayan a EE.UU, vayan a cualquier país de nuestra América incluso, y verán cómo la situación es distinta cuando no es grave como en Europa”.
Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.