Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NOS VE LAS CARAS DE IDIOTAS? Arreaza asegura que 93,8% de venezolanos tiene empleo

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló este jueves que “el pueblo venezolano tiene suficientes razones para celebrar” el Día del Trabajador, pues a su juicio, 93,8 % de la población del país tienen empleo: “Lo más importante es que el pueblo venezolano tiene suficientes razones para celebrar, el desempleo en febrero fue el más bajo, 7,2 % de desempleo. Eso quiere decir que el 93,8 % de los venezolanos están empleados, estamos mejorando la calidad del trabajo”, expresó Arreaza al canal estatal VTV.

Jorge Arreaza

Arreaza celebró el aumento del salario mínimo del 30 % que decretó hace dos días el presidente Nicolás Maduro, que eleva el sueldo básico a 4.251,78 bolívares (674,88 dólares), algo que dijo ha ocurrido en al menos 25 ocasiones en los últimos 15 años en Venezuela, reseñó el portal de La Patilla citando a la agencia EFE.

“La revolución ha hecho 25 aumentos en 15 años, eso no ocurre en ningún país del mundo. Vayan a España, vayan a EE.UU, vayan a cualquier país de nuestra América incluso, y verán cómo la situación es distinta cuando no es grave como en Europa”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top