Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATAQUE DICTATORIAL! Maduro arremete y llama a periodistas “tarifados” por caso Otaiza

Nicolás Maduro afirmó que el asesinato de Eliézer Otaiza fue planificado y alentado desde Miami para ser presentado como un hecho de violencia, al tiempo que aseguró que empezó una “operación con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita (…) que comienzan a regar una versión del asesinato de Otaiza que cuadra perfectamente con la versión que montaron sus asesinos tratando de asesinar moralmente a Otaiza”.

Nicolas Maduro en rueda de prensa (3)-003

A esto agregó que el asesinato de Otaiza fue planificado y ejecutado como un “falso positivo” para que fuera presentado ante la opinión pública como un hecho de violencia más y, así, “esconder las intenciones de sus autores intelectuales”.

“Vamos a encontrar a los autores intelectuales de los sicarios que asesinaron a Eliézer Otaiza; lo juro frente a la memorira de nuestro Comandante; no habrá policía, no habrá periodistas tarifados que puedan completar la perversa obra de quienes planifican llevar a nuestra sociedad a una guerra civil”, añadió Maduro, de acuerdo al portal de Globovisión.

Por otra parte, dijo tener pruebas de funcionarios de la embajada de Estados Unidos que participan “directamente con los guarimberos, con los sectores que dirigen el intento de golpe de Estado“.

Se refirió también a los anuncios que realizará este viernes el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, sobre los “personajes de las guarimbas” y señaló que “toda la derecha internacional ha concentrado fuerzas y están saliendo con las tablas en la cabeza, mañana se verá la verdad”.

Claro… ahora todo es culpa de la prensa “tarifada”… ¡Wow! – Comenta al respecto y no olvides compartir esta noticia entre tus cuentas en redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend