Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOS VOLVIERON A MENTIR! Marco Torres había asegurado que cupo se mantendría en $3000

Como siempre, el régimen venezolano se sale con la suya, sin importar que deban mentir o jugar con la inocencia o esperanza de todo un pueblo. En una rueda de prensa realizada por Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), y Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, el 10 de febrero de este año; ambos se habrían referido a una nueva política cambiaria. Sin embargo, para ese momento, Marco Torres aseguró que la asignación de divisas para viajes al exterior se mantendría en 3 mil dólares. ¡Sí, estimado lector, nos volvieron a mentir!

Sin embargo, en la Gaceta Oficial de hoy, justo dos meses después, se anuncia una drástica reducción en el cupo de viajero y la fragmentación del cupo electrónico, que solo podrá ser usado $100 por cada cuatrimestre, sin ser estos acumulativos, entre otras restricciones que limitan grandemente el consumo en divisas extranjeras.

Así nos mintió Rodolfo Marco Torres, y en nuestra cara:

Vía Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend