Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Cencoex anuncia que cupo viajero “solo podrá tramitarse por la banca pública”

El Ministerio de Economía y Finanzas de Venezuela, a través del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), estableció nuevos montos para la asignación de divisas con motivo de viaje al extranjero. Destinos como Estados Unidos y Europa sufrieron una drástica disminución. El primero quedó en 700 dólares si la estadía es superior a ocho días, mientras que para ir al viejo continente se dispondrá de 2000 dólares si supera una semana, publica NTN24.

Cabe destacar que el cupo viajero solo podrá tramitarse a través de la banca pública según lo establece la normativa.

CADIVI

cadivi cupo 3

De conformidad la providencia Nº 11, publicada en Gaceta Oficial de este viernes, el Cencoex podrá autorizar hasta un monto máximo de 3.000 mil dólares o su equivalente en divisas por año a cada usuario. Destinos como África, Oceanía, Asia y Europa tendrán disponibles 2 mil dólares si la estadía supera ocho días.

CADIVI CUPO 2

Quienes por más de ocho días viajen a Canadá, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay recibirán 1500 dólares.

Aruba, Belice, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos, Guyana, México, Perú, Panamá y Suriname dispondrán de 700 dólares si el viaje es superior a ocho días.

El cupo para compras electrónicas también sufrió importantes cambios.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend