Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NOSTALGIA ROJITA! Jaua: Chavistas se apoderarán del Puente Llaguno desde este #11Abr hasta el jueves #13Abr

Apelando al recuerdo del fatídico golpe de Estado de 2002, el ministro de Educación, Elías Jaua, anunció que los chavistas tomarán Puente Llaguno (centro de Caracas) del 11 al 13 de abril para conmemorar “la masacre ordenada por el imperialismo”.

Foto: http://enfoquesperiodisticos.blogspot.com/

Si la oposición no descansa en su agenda de acciones de calle, el chavismo tampoco. Por eso Jaua informó este lunes en rueda de prensa que habrá una gran manifestación roja rojita el 19 de abril, mismo día que la oposición llamó a una protesta inolvidable en Venezuela.

Para él, el régimen de Nicolás Maduro también está ansioso por ir a unas elecciones. ¿Por qué no anuncian un cronograma electoral entonces?

“Hemos ido creando las condiciones para que en Venezuela hayan elecciones (…) Estamos confiados que el pueblo lo que quiere es socialismo (…) Pero nos preocupa que en estos momentos se llamen a a elecciones regionales sin que ellos aun no estén legalizados”, dijo jaua.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡COMO COSA RARA! El chavismo se copia de la oposición: también marchará el 19-A

¿Basta con estas elecciones para dejar la lucha en la calle? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend