Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NOTICIAS DE LA PATRIA! Detienen a funcionario de la PNB tras robar un carro a punta de pistola

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Víctor Franco Rubio, de 28 años, resultó detenido en la mañana de este miércoles en las cercanías de la Plaza de Toros de Maracaibo luego de haberse robado un carro a punta de pistola.

El señalado interceptó a la víctima, un profesor de una universidad de la localidad, en el sector La Trinidad y amenazándolo con un arma calibre 38, lo obligó a entregarle su vehículo Chrysler Sebring.

polimaracaibo-policia

Efectivos de Polimaracaibo lograron capturar al ladrón a poca distancia del sitio del robo. Sus dos cómplices huyeron al embarcarse en otro carro modelo Orinoco.

El detenido no llevaba su uniforme policial. Vestía una franela y un jean.

Tras su captura fue trasladado a la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago. Se conoció que Rubio estaba siendo investigado por cargos de corrupción.

Vía LaVerdad.com

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend