Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ NOVEDAD! Padrino López ordena a personal militar y civil firmar “acuerdo de paz” en apoyo a Maduro

De acuerdo con información compartida por la periodista Elyangélica González, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, habría ordenado al personal militar y civil de la mencionada cartera participar en la jornada de recolección de firmas del acuerdo “para la paz” de este lunes, 11 de febrero.

Foto: Últimas Noticias

Aparentemente,  la información habría sido enviada a través de un comunicado oficial dirigido a los directores del Ministerio de la Defensa para que estos la giraran a su personal.

Según lo detallado por la comunicadora, el comunicado  incluye al personal militar y los invita no solo a participar, sino a vestir el uniforme verde oliva o patriota para el evento.

La mencionada actividad habría sido convocada por Nicolás Maduro para detener la “arremetida” del “imperio”, el gobierno de Estados Unidos, en contra de Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON TODO! García Plaza le lanzó artillería pesada a Padrino López: “El que tiene rabo de paja no juega con candela”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend