Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NOVELERO! Según Maduro, un integrante de la MUD “casi lloraba por teléfono” pidiendo las sanciones (+Video cuentero)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro señaló este viernes a la oposición, de ser la principal culpable de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de EEUU a Venezuela.

Créditos: Prensa Presidencial

Maduro aseguró que tiene en su poder las pruebas que según, dejan al descubierto a un integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Casi lloraba por teléfono pidiendo las sanciones (…) Julio Borges es la cabeza de quienes han pedido y han ido a hacer lobby para que a Venezuela se le impongan decisiones que nos afectan, nos causan un gran daño financiero, económico y energético”, comentó el mandatario en cadena nacional.

Por otro lado, puntualizó que el magnate republicano, Donald Trump “ha dado un golpe financiero” contra la economía en Venezuela.

Escuche parte de sus declaraciones:

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡ROMPIÓ A LLORAR! Maduro sobre sanciones de EEUU: Es una locura, es un chantaje promovido por “la derecha” (culpó a Julio Borges)

¡VA POR BORGES! Maduro ordenó “juicio histórico” en contra de los que pidieron intervención a Venezuela

¡PERO NICO LO NIEGA! Secretario del Tesoro: Gobierno de Maduro ha demostrado su régimen dictatorial

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend