Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NUEVA AMENAZA! Diosdado Cabello: Si llaman a desobediencia civil, nos vamos a la calle

Diosdado Cabello volvió a lanzar amenazas contra la oposición, como se ha vuelto costumbre en el diputado chavista, quien no pierde oportunidad para tratar de meter miedo a sus adversarios.

La noche de este miércoles, durante su acostumbrado programa semanal, Cabello aseveró que si la oposición llama a la desobediencia civil, los oficialistas saldrán a la calle.

Diosdado Cabello

Foto: PSUV

“Por ahí andan diciendo que si no hay revocatorio se van a ir a desobediencia civil, pues si se van a desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle”, afirmó Cabello.

El llamado número dos del chavismo señaló que ya recibió una información “oficial”, en la que se le confirmó que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro no se realizará este año.

“Sépanlo y entiéndanlo amargados, esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, referendo revocatorio no hay“, manifestó el parlamentario chavista.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DECIDIDAS! Machado y Tintori llaman a aplicar el 350, si el Gobierno no acepta la vía electoral

¡Perro que ladra no muerde! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend