Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS RESISTENCIA! José Manuel Olivares: Vayan equipando sus hogares para esta semana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, como buen dictador, sigue aferrado al poder, así que la alianza opositora prepara una nueva agenda de calle más radical para presionar al régimen. El primer punto es lograr que se retire la ANC.

Foto: Noticiero Digital

En vista de este fuerte escenario de crisis y violencia reforzada por el Ejecutivo, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, instó a los venezolanos a prepararse física, emocional, mental y materialmente para lo que se avecina en las próximas horas.

“Presionaremos para retirar la Asamblea Nacional Constituyente, les pido a los venezolanos que vayan equipando sus hogares, será una semana donde estaremos en la calle, de paro, de tranca pero, sobre todo, donde todos los venezolanos que sueñan un país con medicinas, con comida, con oportunidades, les toca luchar, el momento es ahora”, manifestó el parlamentario.

Insistió en que serán los venezolanos los protagonistas del cambio y los que tendrán la responsabilidad de hacer presión para que el Gobierno retire la Constituyente.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SITUACIÓN CRÍTICA! Julio Borges: Necesitamos el apoyo de otras democracias para no ser una segunda Cuba

¡ES CONTIGO, NICO! “El Pollo” Carvajal: Hay chavistas que tiran por un barranco todo lo que Chávez nos dejó

No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend