Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NUEVA ESTRATEGIA! MUD no dará detalles de su reestructuración para según “evitar ventajas del Gobierno”

El diputado Simón Calzadilla, en su actuación como vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó este miércoles que la coalición está creando una nueva estructura política “más eficiente, amplia, democrática y adaptada a los nuevos tiempos”.

Foto: El Pitazo

Durante una rueda de prensa, Calzadilla indicó: “Nosotros nos hemos reorganizado para tener equipos de trabajo permanentemente en todas las áreas. No solamente estamos reorganizándonos aquí sino en las regiones, en los municipios y articulándose con el Frente Amplio Venezuela Libre”.

Asimismo, el dirigente indicó que la coalición no dará muchos detalles sobre la reestructuración porque el Gobierno podría utilizar la información para apresar a los involucrados.

“Tenemos que ser prudentes en qué anunciamos, cuándo lo lo anunciamos y cómo lo anunciamos porque estamos enfrentando a unos monstruos que utilizan cualquier cosa para permanecer en el poder”, dijo.

Y agregó: “Nosotros estamos articulando acciones, pero no podemos anunciarlas con antelación ya que el Gobierno utiliza esa información para boicotearnos”, agregó.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Pedro Pablo Fernández: “No me importa lo que digan las redes sociales, yo no tengo nada qué perder”

No olvide dejar sus comentarios

Top